Espacios Mantenimiento S.L.U

¿Quienes Somos?

Espacios Mantenimiento, S.L.U, de carácter netamente empresarial y vocación nacional , se trata de una empresa orientada al cliente, que aporta todo su conocimiento y experiencia para dar una solución integral a las demandas del servicio de las empresa, los clientes y la Administración Pública.

Nuestras propuestas, buscan hacer a nuestros clientes más competitivos, mas satisfechos, por ello damos el mejor rendimiento a el mantenimiento, conservación de piscinas, socorrismos acuático, y servicios integrales ( limpieza, seguridad y vigilancia, jardinería…) estudiando cada caso concreto y aportando soluciones que aporten un valor añadido al servicio a la medida de sus necesidades siempre con el referente de la calidad.

¿Que hacemos?

Espacios Mantenimiento S.L.U., ha sabido adaptarse a las necesidades del mercado gracias a su principal activo, el Capital Humano, un equipo de profesionales altamente cualificado que le permite suministrar soluciones integrales a la empresa actual.

En la actualidad Espacios Mantenimiento S.L.U, se encuentra presente en ciudades como Sevilla y Madrid.

Misión

Aportar los conocimientos, experiencias y capacidades necesarias para proveer soluciones integrales y de alto valor añadido a nuestros clientes y administración pública, basadas en el uso de servicios.

En colaboración con:

Colaboración

Visión

Ser una de las principales empresas referentes a nivel nacional del sector servicios ante los clientes, las Administraciones Públicas y la sociedad.

Valores

Solvencia.
Eficacia.
Confianza.
Dinamismo.
Innovación.
Trabajo en equipo.
Ilusión.
Imaginación.